PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es segura la compra en Rejas Profain?

Realizar la compra y posterior pago por Internet en Rejas Profain es totalmente seguro ya que toda la información de riesgo (número de tarjeta de crédito, etc.) se transmite a través de la pasarela de pago PayPal, de forma encriptada, con la misma tecnología que utilizan los bancos para operar con sus clientes vía Internet.

 

¿Por qué debo registrarme para realizar el pedido?

 

Al registrarse podrá realizar de forma fácil el seguimiento de su pedido y ver pedidos anteriores. En futuras compras no será necesario que vuelva a reintroducir sus datos (excepto los datos de la tarjeta). Además podrá suscribirse en los boletines publicitarios si lo desea y otras muchas ventajas.
En Rejas Profain somos muy estrictos con la política de privacidad y jamás cederemos sus datos a terceros.

Me he dado de alta en la Web pero no me llega el email de confirmación ¿Qué puedo hacer?

 

Asegúrese de que la dirección de email es correcta y que no esté el email en la carpeta de spam o correo no deseado. Si con esto no se soluciona intente acceder comprobándolo desde la sección "Mi cuenta" de nuestra Web o solicitando una nueva contraseña desde la página de entrada como cliente. Si necesita ayuda para el acceso póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Olvidé mi contraseña, ¿Qué hago?

 

Puede recuperar sus datos de acceso (usuario/contraseña) en cualquier momento. En el apartado “Mi cuenta”, localice un enlace llamado “¿Has olvidado tu contraseña?” que al pincharlo le pedirá la dirección de correo electrónico con la que se dio de alta en la tienda para reenviarle a esa misma dirección su contraseña.

¿Los precios incluyen IVA?

 

Todos los precios que aparecen en la Web incluyen el 21% de IVA. En dicho precio no están incluidos los gastos de envío, que son gratuitos para todas las compras (sólo en Península). Rejas Profain se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, respetando siempre los pedidos que ya se encuentren abonados.

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

 

Fácilmente. Tiene varias vías de comunicación con el equipo de Rejas Profain, puede elegir la que más te convenga:

1.    Por teléfono en el 965 91 62 99 de lunes a viernes de  8:00 h a 19:00 h.
2.    En nuestro “Formulario de contacto”.
3.    Por e-Mail en info@rejasprofain.com

¿Puedo anular una compra? ¿Qué debo hacer para anular una compra?

 

Puedes anular una compra siempre que lo comunique en el mismo día del pedido (de lo contrario se te cargará la totalidad del importe). Puede solicitar la anulación a través de nuestro teléfono de contacto 965 91 62 99.

 

Mi pedido no ha llegado el día previsto, ¿Qué debo hacer?

 

Pónganse en contacto con nosotros para verificar si ha habido algún fallo en la entrega.

 

¿Puedo hacer una devolución?

 

Toda la información necesaria la puedes encontrar en el apartado Política de Devoluciones.

 

¿Tienen garantía los artículos?

 

Todos los artículos están garantizados. Si al recibirlo detectase alguna anomalía, póngase en contacto inmediatamente con nosotros y le indicaremos la forma de proceder, (para más información ver apartado Condiciones de Venta)

¿Puedo colocar mi reja en el hueco que queda entre la ventana y la persiana?

Si, pero para ello debes especificarnos, cuando hagas tu pedido, que las quieres sin orejetas.

Todas nuestras rejas estan provistas de orejetas para poder atornillarlas al muro. Normalmente, entre la ventana y la persiana nos suele haber mas de 50mm,  el perfil de nuestras rejas es de 30mm y la orejeta mide 40mm, total unos 70mm, con lo cual, no es posible colocarlas. En el caso de que las soliciten sin orejetas, se las entregariamos con taladros en el mismo marco de la reja para que se pueda atornillar.

¿Que es mas seguro, instalacion con tornillos o instalacion con garras a obra?

La instalacion con garras a obra es mas segura que con tornillos. Aun asi, nuestros tornillos inviolables son un sistema de seguridad muy valido.

¿Hay posibilidad de que mis rejas lleven pletina para montaje con obra en vez de tornillos?

Si, hay posibilidad. Cuando usted haga el pedido debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, ya sea por telefono o por email, indicandonos que desea que se fabbrique con garras en vez de preparada para tornillos. Es muy importante que lo haga antes de las 24h siguientes a la realizacion del pedido, ya que despues puede ser que ya este en proceso de fabricacion y no lo podamos modificar. Esta modificacion no le causara ningun cargo adicional en su pedido.

¿Puedo pedir una reja para una puerta a través de la web?

Si, somos especialistas tanto en rejas para ventanas como en rejas para puertas. Lo único que debe hacer es al seleccionar el modelo de nuestras rejas de seguridad que desee colocar la opción de abatible. Luego de realizar el pedido, notifiquenos ya sea por email o teléfono, que se trata de una reja para puerta.

Mi navegador no me permite ver los vídeos de medición y montaje ¿qué puedo hacer?

Si tiene algún problema para visualizar nuestros tutoriales puede acceder al canal de Youtube de Rejas Profain. En este podrá encontrar todos nuestros vídeos.

<<<<<< >>>>