REJAS DE PROTECCIÓN INFANTIL

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Rejas de Protección Infantil

Es imposible vigilar a un menor las 24h del día. Por ello, en Rejas Profain pensamos en la seguridad del niño y la tranquilidad de los padres.

Hay un nivel muy alto, más de lo que se imagina, de accidentes infantiles en el hogar entre los que se encuentran las caídas desde gran altura.

Según Antonio Guzmán, director del Área de Salud y Prevención de la Fundación Mapfre encargada de elaborar junto a la AEPap el estudio Accidentes en la población infantil española.- “No se trata tanto de vigilar al menor y estar con él, sino de mantener los peligros a raya.”La llamada cultura preventiva es la clave para solucionar este problema. Begoña Domínguez, presidenta de la AEPap, insiste: “En la prevención de accidentes las medidas pasivas son mucho más eficaces que las activas. Cuando no tenemos que hacer nada para evitarlo es más difícil que se produzcan accidentes". Por ejemplo una de las medidas preventivas mas efectivas seria proteger las ventanas con elementos que impidan su apertura: rejas, cierres de seguridad, cerrojos fuera de su alcance...

Nuestras rejas de protección infantil son sencillas de montar y resistentes. La comodidad de que le llegue el producto a su casa, la sencilla instalación y la fabricación en acero de alta resistencia, hace que podamos ofrecerle un producto que le aporte la tranquilidad que busca.

El diseño de nuestras rejas de ventanas para niños combina a la perfección la estética con la funcionalidad. No estropea el diseño de la fachada de su casa, ya que son modelos sencillos y lineales que se adaptan a cualquier estilo. Además, contamos con una amplia gama de colores.

Tenemos modelos de rejas de protección infantil que no suponen un obstáculo de las vías de evacuación de su vivienda, ya que consta de sistemas de sencilla apertura para adultos. Con nuestros sistemas de protección podrán tener su ventana totalmente abierta para ventilar la habitación, con la tranquilidad de saber que sus hijos siguen estando seguros.

No es necesario pedir permiso a su comunidad de vecinos para poder hacer uso de nuestros sistemas de protección infantil.

<<<<<< >>>>