Reja Adaptable

Más vistas

Reja Adaptable
Desde 44,77 €

* Campos Requeridos

Desde 44,77 €
  IVA incluido


Para características especiales enviar correo info@rejasprofain.com
Descripción

Detalles

 

Esta reja para ventana es perfecta para proteger a todos los que hay en el interior de su vivienda, es importante no dejar largos periodos de tiempo a menores sin la supervisión de un adulto.

Este modelo de reja adaptable de seguridad consta de un sistema novedoso en cuanto a su formato se refiere. Le da la ventaja de que si la medida que usted ha tomado varía, no le afectará a la hora de instalarla, ya que tiene unos centímetros de holgura en el ancho que le da la posibilidad de poder ponerla en otro hueco similar. Para realizar una medición correcta puede visualizar nuestro sencillo tutorial sobre ¿Cómo Medir?.

Este modelo de reja de ventana de protección infantil, con barrotes horizontales, tiene un diseño lineal y moderno que a su vez permite una buena visibilidad de los espacios que separa.

Es una reja de seguridad fácil de montar y una vez colocada es firme y resistente. Puede encontrar tutoriales en la pestaña ¿Cómo Montar? para hacerlo usted mismo sin necesidad de contratar a terceros.

Ficha técnica:

  • Marco de tubo rectangular E220 de 30x30mm, en acero S275JR según norma de producto EN 10305-5 y certificado por AENOR (clasificación 046/008).

  • Barrote cuadrado de 16x16x1.5, en acero S275JR según norma de producto EN 10025-2 y certificado por AENOR (clasificación 046/008).

  • El ancho máximo recomendado para este tipo de modelo es de 1500 mm. Si su ventana supera esta medida, le recomendamos cualquiera de nuestros otros dos modelos de rejas de protección infantil.

  • Si desea colocarlo en una ventana con medidas diferentes a las facilitadas en el pedido debe comprobar que la medida del barrote horizontal debe ser 15 mm menor que el hueco de la ventana para asegurar el mismo.

Carta RAL de colores

Carta RAL

BLANCO NEGRO GRIS 7001 GRIS 7005 GRANATE 3005 GRANATE 3007 VERDE 6005 VERDE 6009 MARRON 8011
                 
*IMPORTANTE: El color mostrado en la carta podría verse afectado por alguna ligera variación dependiendo del monitor utilizado.
IMPORTANTE:

A las medidas que usted nos facilite, le restaremos 20mm a la altura para que en la parte inferior quede el espacio necesario para desaguar sin estropear la reja. Excepto en las rejas modelo DSTV y modelo ballesta.

<<<<<< >>>>